¿Quiénes Somos?

Asohazmat Consultores Internacionales C.A. es una organización marca país con dilatada y amplia experiencia al servicio del medioambiente y los recursos naturales, líderes en el sector de la consultoría y capacitación en procesos y administración de control de emergencias y de la prestación de servicios de recolección y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.
Somos especialistas en el manejo profesional de operaciones Hazwoper en la manipulación segura de desechos peligrosos y no peligrosos, de todo el sistema calificado de identificación, manipulación,empaque, contención, recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los desechos contecnologías de vanguardia, cumpliendo con las regulaciones ambientales vigentes y con el cometido de prestar un servicio de óptima calidad en el manejo seguro de los residuos generados por el sector industrial, comercial o por post-incidentes de emergencias o  ambientales. Nuestra fundamental competencia como organización preventiva en materia de seguridad ambiental está orientada hacia la preservación y protección ambiental, la innovación de nuevas tecnologías, el empoderamiento y el emprendimiento.

Mision

Patrocinar y mejorar la calidad de vida, ayudando a concienciar y preservar el medio ambiente; al desarrollar y proveer soluciones para la manipulación profesional y disposición final de los desechos peligrosos.

Visión

Nuestra misión es prestar y garantizar un servicio integral de manipulación, transporte, tratamiento, minimización y disposición, basado en el fiel compromiso del cumplimiento de las exigencias y necesidades del cliente con los más altos estándares establecidos en las normativas ambientales Venezolanas e internacionales referenciales.

FORMULARIO INFORMACIÓN Y/O SOLICITUD DE COTIZACIÓN

    Nosotros

    ASOHAZMAT CONSULTORES INTERNACIONALES, Organización de Respuesta, Coaching, Consultoría y asesoramiento profesional en sistemas y procesos de administración de Incidentes industriales de Latinoamérica.

    Contacto