SERVICIOS CORPORATIVOS DE CONSULTORIA AMBIENTAL Y SUPERVISION

Estimados Clientes:

Reciban un cordial saludo de AsoHazMat Consultores Internacionales C.A., con sede en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela y en esta oportunidad tenemos el agrado de ofrecerles nuestros servicios corporativos de:

  1. Consultoría, Capacitación, entrenamiento y adiestramiento.
  2. Manipulación Segura de Sustancias, materiales, mercancías, residuos y Desechos Peligrosos,
  3. Consultorías en procesos de saneamiento ambiental / HAZWOPER.
  4. Procesos de Descontaminación, inactivación, neutralización y sobre contención de desechos peligrosos.
  5. Envíos nacionales e internacionales de muestras, sustancias, materiales, mercancías peligrosas (Dangerous Goods) y desechos peligrosos, muestras/ensayos de laboratorio.
  6. Análisis de riesgos en el manejo y segregación de materiales, mercancías y desechos peligrosos.
  7. Disponibilidad de Productos y servicios Materiales peligrosos/HazMat (trajes de protección química, absorbentes, manejo de derrames químicos y manejo de desechos).

AsoHazMat Consultores Internacionales C.A., es una organización con amplia experiencia dedicada a desde el 1998 brindar soluciones de capacitación, consultoría, logística de manejo y disposición de desechos a nivel nacional, proveedor de equipos de manejo de derrames de desechos peligrosos y envío nacional e internacional de materiales DG, mediante un sistema seguro y confiable, diseñado para dar a nuestros clientes total tranquilidad y permitirles concentración en la principal actividad productiva de su empresa, haciéndola más competitiva en el exigente mercado global.

Hemos desarrollado las mejores prácticas y destrezas internacionales así como los más amplios conocimientos respaldados por las certificaciones nacionales e internacionales para la capacitación, logística de manejo y disposición de desechos peligrosos. Manejo, embalaje y traslado de muestras, material potencialmente riesgoso restringido y mercancías peligrosas (Dangerous Goods DG) a cualquier parte del mundo, bajo los parámetros de IATA, ICAO y las Naciones Unidas (UN), lo que garantiza el respaldo de una organización seria y responsable, dispuesta a brindarle el mejor de los servicios de manejo y transporte de carga nacional e internacional y Servicios Especializados en Manejo, Embalaje y Envío de Mercancías, Desechos Peligrosos y Material Restringido, constituyendo un mundo de facilidades, ventajas y beneficios para Usted y su Empresa.

Ante cualquier duda o información adicional, por favor sírvanse contactarnos y gustosamente les atenderemos.

FORMULARIO INFORMACIÓN Y/O SOLICITUD DE COTIZACIÓN

    Nosotros

    ASOHAZMAT CONSULTORES INTERNACIONALES, Organización de Respuesta, Coaching, Consultoría y asesoramiento profesional en sistemas y procesos de administración de Incidentes industriales de Latinoamérica.

    Contacto